Acerca Nuestro

/Acerca Nuestro
Acerca Nuestro 2017-07-24T16:28:29+00:00

Experiencia

Experiencia” una palabra que define lo que somos y lo que hacemos.
Son más de 30 años de trayectoria en el campo de la Publicidad y el Marketing, y con 20 de esos años trabajando con nuevas tecnologías.

Ya a mediados de los 90’s experimentabamos con los primeros kioscos multimedia en el ámbito promocional y en la captura de datos. Participando en los proyectos pioneros del CRM en nuestro país. Vimos “nacer” el Marketing de base de datos y el datamining, con las primeras experiencias en Marketing 1 a 1.

A fines de los 90’s nos empezamos a involucrar con algo en ese entonces novedoso pero muy atractivo: Internet. Y participamos en algunos de los primeros desarrollos web de la Argentina.

Luego llegó el nuevo milenio y todo fue vertiginoso: e-mail marketing; los primeros celulares y el SMS; sitios webs institucionales, promocionales, portales; las redes sociales; la publicidad online; el comercio electrónico; y la “explosión” de los smartphones.

Pero sabemos que esto no termina aquí. Vamos a un mundo donde Internet pasará a ser omnipresente. Donde el Marketing y la Comunicación serán ubicuos, y ultra personalizados. Hoy lo entendemos así y pensamos nuestro trabajo de esa manera, proactivamente.

El grabado de Flammarion representa, de algún modo, nuestra forma de ver lo que hacemos: la incesante búsqueda por investigar, conocer, mejorar. Y seguir yendo más allá de lo que simplemente hoy vemos.

Los invitamos a compartir nuestra filosofía.

Gastón Santhià, MBA
Director