Hacerlo digital, hacerlo programable y hacerlo inteligente

/, Tecnología/Hacerlo digital, hacerlo programable y hacerlo inteligente

Hacerlo digital, hacerlo programable y hacerlo inteligente

El último informe de Gartner analiza los puntos de inflexión para el cambio a la era digital y la necesidad de las empresas de adoptar nuevos enfoques con los que salir airosas del número creciente de riesgos que siembran el terreno tecnológico.

Dentro de las tendencias, hacerlo digital, hacerlo programable y hacerlo inteligente, son tres de las premisas del éxito a futuro.

Hacerlo digital implica abrir las puertas al mundo digital de todo aquello que hagamos. Conectado, accesible digitalmente. Un ejemplo de esto es Internet de las cosas, la conexión de los objetos cotidianos convirtiéndolos en “inteligentes”.

Hacerlo programable tiene que ver con el control de los activos digitales: ya que los mismos pueden controlarse, supervisarse por software e incluso transformarse por software, la naturaleza programable del software es fundamental.

Hacerlo inteligente puede parecer un poco más futurista pero no lo es tanto y refiere al uso de la inteligencia artificial para la automatización de la toma de decisiones.

 

Fuente: Gartner.

2017-10-16T16:27:24+00:00 julio 20, 2017|Marketing, Tecnología|