Blog

Mala jugada de Havanna

2022-01-03T12:52:49-03:00enero 3, 2022|Novedades, Social Media|

La cuenta de Twitter de Havanna invitó a sus seguidores a enviar su CUIL para recibir una caja con productos pero luego aclaró que era una broma por el 28 de diciembre. Finalmente, pidió disculpas y decidió enviar lo prometido. Havanna publicó en su cuenta de Twitter un mensaje ofreciendo sus productos: “¡Para los que lo pidieron! [...]

Facebook presenta Meta

2022-01-03T11:02:18-03:00enero 3, 2022|Novedades, Social Media|

Durante el evento Connect 2021, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, presentó Meta, que reúne todas las aplicaciones y tecnologías del grupo bajo una nueva marca de empresa. El enfoque de Meta será dar vida al metaverso y ayudar a las personas a conectarse, encontrar comunidades y hacer crecer los negocios. El metaverso se sentirá como [...]

Adiós Google+

2019-04-24T08:21:36-03:00abril 24, 2019|Novedades, Social Media|

Y finalmente en Abril de 2019, Google+ (Google Plus) llegó a su fin. La explicación oficial de Google es que el cierre se debió a "su baja tasa de uso y a los retos vinculados a mantener un producto exitoso que cumpliera con las expectativas de los consumidores". Sin embargo, muchas fuentes también otorgan cierta responsabilidad [...]

Como hackean nuestro cerebro

2022-01-03T09:26:39-03:00marzo 16, 2018|Social Media, Tecnología, Videos|

En este interesantísimo video se analiza el efecto de las redes sociales en nuestro cerebro.El propio funcionamiento de las redes las hace altamente adictivas y bloquea la capacidad de mantenerse ajeno a ellas. Nuestra propia conducta social se ve potenciada por las redes, y en mayor medida con la facilidad de acceder a ellas en casi [...]

Facebook: ¿ahora contra LinkedIn?

2017-10-16T16:26:22-03:00octubre 16, 2017|Novedades, Social Media|

De acuerdo a The Next Web, Facebook estaría testeando una nueva herramienta de CV / Resumé que permitirá a los usuarios compartir sus antecedentes con sus contactos. Aparentemente esta herramienta es la respuesta de Facebook a los cambios que la plataforma LinkedIn estuvo realizando para hacer más fáciles las interacciones sociales. Si bien Facebook ya contaba [...]

Vía Pública 3D + LED

2017-08-19T17:34:00-03:00agosto 19, 2017|Videos|

Coca Cola tiene capacidad de sobra para invertir en marketing, y lo demuestra una vez más. Ahora con un espectacular digital en pleno Times Square. El cartel, de 6 pisos de altura, está compuesto de 1.760 pantallas LED independientes robotizadas, las cuales crean una experiencia única para quienes circulan por Manhattan cada día, al moverse en [...]

Nuestra visión del Marketing

2017-08-08T11:23:44-03:00agosto 8, 2017|Videos|

Hay varias formas de entender al Marketing. Lamentablemente, al tratarse de una disciplina que -comparada con otras- es aún joven, existe en muchos casos una gran confusión sobre su aplicación profesional. En este video, de nuestra participación en TedXYouth Funes, exponemos nuestra concepción de lo que es el Marketing como herramienta y el dilema ético que [...]

Hacerlo digital, hacerlo programable y hacerlo inteligente

2024-05-27T14:47:34-03:00julio 20, 2017|Marketing, Tecnología|

El último informe de Gartner analiza los puntos de inflexión para el cambio a la era digital y la necesidad de las empresas de adoptar nuevos enfoques con los que salir airosas del número creciente de riesgos que siembran el terreno tecnológico. Dentro de las tendencias, hacerlo digital, hacerlo programable y hacerlo inteligente, son tres de [...]

Foldio 360: fotografías de producto que destacan

2024-10-01T19:26:39-03:00junio 16, 2017|Tecnología, Videos|

Nada mejor que las fotografías en 360° para destacar los productos en la web. Y nada más tedioso que producirlas bien. Foldio 360 es una muy interesante alternativa para realizar una rápida producción de fotos 360, casi automatizada. El proyecto puede conocerse en detalle en Kickstarter, donde OrangeMonkie -la firma creadora del proyecto- ya superó ampliamente [...]

Self checkouts: un camino difícil

2017-07-19T17:17:13-03:00mayo 10, 2017|Marketing, Tecnología|

Uno de los grandes sueños de las grandes cadenas es lograr en un futuro cercano la automatización total del checkout con el objetivo de acelerar el proceso de cobranza y, al mismo tiempo, disminuir costos de personal. Una idea que, si bien crece en muchos países, encuentra un gran número trabas. Las principales: una tecnología no [...]

Ir a Arriba